lunes

IX

Un dicho se escapa del aire,
cristalino del agua un pensamiento,
notas brillantes de una caracola
se mezclan triunfantes con las ondas del viento.
Una palabra desciende del cielo,
se funde de la hierba con aromas,
un himno estruendoso al momento

resuena en la selva, en la amapola.

El hombre extasiado por imagen reveladora
del himno, poesía magnética levanta,
seguro de la concordia con la esencia,
seguro de su verdad arrolladora.
Pobre, no sabe que de la imagen,
otro ha labrado lógica herética
poesía discordante.
DNV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nu entendi el poema, nu se si sera porque simplemente no me intereso o porq soy demasiado idiota, sin importar la razon, el punto es que nu lo entendi...

y que deseaba escribirte, nisikiera se si leeeras el mensaje, pero bueno al ver esto tan pelao dije hare mi buena obra del dia... mentira!!!


ya pos niño, usted sabe que lo quiero, aunke yo no se si tu a mi, pero por el momento me basta a medias con lo que yo siento...


Espero que te vaya re bien y todo y te kiero mucho... si deseasborra este mensaje...

Besos...