martes

Ese lugar.



Hay un lugar que cambia, desaparece
como el viento, como las nubes.
Cual el corazón en su respirar
ese lugar no se detiene.
Ese lugar está lejos
tan lejos.
Las gentes no pueden alcanzarlo.
Es un sueño sublime
que en ti entra
cuando pronuncias su nombre
cuando en la noche buscas mirarle.
Es un lugar tan alto, tan distante,
tan profundo pero cercano.
Lo sé.
Aún.
Aún ese lugar existe.
Lejos, muy lejos.



Tantos lo han perdido
lo han olvidado.

Tantos han borrado la huella

que conduce a su puerta.
Como un recuerdo
de días cual sueños,

su figura se desvanece
se pierde
entre los pliegues
del pensamiento.
Ese lugar sublime
que está en nosotros,
ese lugar sublime en lo alto,
en la esfera de los sueños,
¡no quiero perderlo!
¡no quiero!
Aún.
Aún ese lugar existe.
En ti lo veo,
lo siento.

Aunque está muy lejos.
Muy lejos.







Tú que lees, no lo olvides. No te pierdas en lo anónimo que se respira aquí, a tu alrededor, en este lugar.


Busca ese lugar.





DNV

Otro Mundo: El arco de T.. Clannad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo leeré!!! jejeje

pero quería recomendarte, como ya vi para donde va la ola.. que leas uno que otro poema de Oscar Hans.. =) me gusta especialmente el libro "Poemas de amor", jejeje. me costó una baratija, y es precioso.. y gracioso xP...

nos vemos bye!

Anónimo dijo...

mmm...

Lo leí mil y una vez y la verdad quedaba como en el vacío...

Niño espero que algún día alcances ese lugar y noo lo pierdas más...


Sólo hay un lugar que me sabe a eso, un lugar que cubre todo lo utópico...

Niño que estés bem y eso...

Aios!!